5 pasos para ser una persona positiva

No basta sólo con decir que eres una persona positiva, para ser una persona positiva. El pensamiento positivo es algo bueno para todos nosotros. Sin embargo no tiene nada que ver el pensamiento positivo con el convertir nuestras acciones, nuestros pensamientos en una comunicación positiva.

Es importante que cuando tu quieras ser una persona positiva, practiques estos 5 pasos qué te voy a compartir para que tú logres ser una persona más positiva de lo que ya eres.

Quizás estés pensando que ya eres una persona muy positiva, que siempre estas con buen ánimo. Si es así estos 5 pasos te van ayudar aún más para que seas todavía más positiva y que aumentes esa seguridad en ti mismo, porque a final de cuentas cuando una persona trabaja, piensa crea e idea de forma positiva todo se mueve a su alrededor.

Lo importante y a tener en cuenta para conseguir ser una persona positiva

ser una persona positiva

Lo Importante Y A Tener En Cuenta Para Conseguir Ser Una Persona Positiva

Al ser positivos algo sucede y atraemos todo, tanto en la cuestión personal como en profesional, tanto con las enfermedades, como con nuestros pensamientos. Todo depende de hacia dónde enfoquemos lo que queremos obtener.

Todo depende de eso y por eso quiero que por favor consideres y escuches muy bien estos 5 pasos qué te voy a compartir porque te van a ayudar a ti a ser una persona más positiva de lo que ya eres

Lo importante para ser una persona positiva es que después de leer esta lectura y ya teniendo estos 5 pasos, no dejes de practicar todo lo que haga falta. No lo dejas ahí, de nada sirve que estás leyendo este articulo si terminando simplemente haces como si no lo hubieras leído.

Lo que sigue es actuar, tomar en cuenta estos 5 pasos y que los repitas una y otra vez constantemente en tu vida, para que verdaderamente logres ser una persona más positiva de lo que ya eres.  A partir de hoy debes aplicar estos 5 pasos al pie de la letra, hasta que consigas hacerlos una forma de vida. De nada sirve haber Invertido estos minutos en este artículo si no te propones que estos pasos formen parte de ti, de tus pensamientos, de tus actitudes.

Debes seguirlos para seguir motivado, para seguir inspirado para seguir positivamente rumbo a tus metas objetivos y sueños y que recuerdes que la vida no es solo trabajar, trabajar, trabajar. Recuerda siempre que una parte muy importante para que te vaya bien en la vida es la psicología, en cómo pensamos, porque eso es lo que realmente te llevara al éxito. Así que empecemos con los 5 pasos para ser una persona positiva

paso 1. Ingresa en tu mente cosas positivas

Para ser una persona positiva debes ingresar en tu mente cosas positivas. ¿Qué quiere decir ingresar en tu mente por cosas positivas? Lecturas, audios, videos, información que te produzca pensamientos de crear cosas nuevas, pensamientos de cambiar creencias, pensamientos que te ayuden a crecer.

Esto es el “input” que tú debes obtener día tras día, como si fuese una obligación, un entrenamiento diario, debes mentalizarte de nutrir tu mente de cosas positivas.

Te aseguro que si consigues diariamente nutrir tu mente de pensamientos positivos al final esos pensamientos ingresaran en tu mente solos, formaran parte de tu ser y es cuando tu vida empezara a cambiar a mejor.

Créeme que tú puedes conseguirlo ¿Si no, que haces en estos momentos leyendo este articulo? Si estás aquí es porque este articulo te llamo la atención y solo por el hecho de estar leyendo y haber llegado hasta aquí estoy seguro que tú eres una de esas personas que quiere avanzar, que da un paso hacia delante y qué está haciendo algo para ingresar a su mente cosas positivas

Síguelo haciendo, porque acuérdate que la motivación es como ir al gimnasio. Si tú quieres tener un cuerpo muy bien formado, quieres tener las abdominales bien marcadas debes ir al gimnasio y no puede ser solamente una semana, tienes que ser constante.

Pues esto es lo mismo. Tienes que estar absorbiendo información positiva y quitarnos de todo lo negativo, noticias desdagradable, programas que no nos saquen una sonrisa, todo lo que no nos produzca algo positivo.

Busca siempre estar alimentando tu mente de cosas nuevas, aprender constantemente, lee libros nuevos, libros de superación, libros de estrategia, libros de psicología que te ayuden o practica algún deporte como la natación que es un deporte para todas las edades. No hay excusas.

paso 2. Conversa con gente positiva y habla de cosas positivas

Para ser una persona positiva tienes que relacionarte con gente que hable de cosas positivas, que hable de ideas, que hable de negocios, que hable de crecimiento personal, que hable de ser mejor, que hable de superarse día a día.

No te juntes con la gente que hable de tonterías, que esté constantemente hablando mal de otra gente, de verdad piénsalo, esta gente no te va aportar cosas buenas. Aprende a rodearte de gente que te aporte valor.

Si vas a estar con gente que se está quejando todo el tiempo retírate de ahí. Busca gente que hable de cosas interesantes, que constantemente está viendo las cosas positivas de la vida, que constantemente está impulsando a ser mejor. Este tipo de gente es a la que debe escuchar y con la que debes comunicarte..

Busca a quienes son las personas que tú ya conoces. qué. hablan así, que son gente positiva que siempre están creando ideas, que siempre quieren hacer crecer sus negocios, que siempre quieren hacerte sentir bien. Este es el tipo de gente que debes tratar de quedar con ellas al menos un par de días a la semana. Porque esta gente es la que te va a ayudar

paso 3. Decide pensar en cosas positivas

Decide pensar cosas positivas. Esto es básico ¿básico por qué? Tú decides qué piensas, tú decides que hablas, tú decides que sale de tu boca, TU DECIDES todo lo que haces durante el día.

Por eso es importante que decidas pensar en lograr tus metas, decidas pensar que estamos en una semana extraordinaria, decidas pensar que cada día vas a ser mejor, decías pensar que vas a ser de los grandes, de los mejores en cualquiera que sea la rama de tu negocio . DECIDE y te aseguro que te vas a convertir en una persona positiva

paso 4. Da un paso rumbo a tus pensamientos positivos

Da un paso rumbo a tus pensamientos positivos. ¿Qué pasa si pensamos, pensamos, pensamos pero no actuamos? Hay que actuar. Hay que hacer algo para avanzar, algo para capacitarse, para aprender algo más, para crecer, para superarnos en el día a día y realizar cosas nuevas, conocer gente. bailar, hacer deporte, aprender un instrumento, ¡LO QUE SEA! Pero todo esto se consigue tomando acción.

¿Si no hacemos esto qué va a pasar? Nos vamos a quedar como estamos. Porque de nada sirve pensar en positivo y no actuar, no hacer cosas distintas, no me capacito, no me apunto a un curso, no hago deporte, no hago absolutamente nada por conocer personas positivas, no me arriesgo y no cambio creencias, Si no haces eso. ¿De qué sirve pensar positivo?

Es importante dar un paso un paso rumbo a tus metas, tus objetivos y tus pensamientos positivos.

paso 5. Detente cuando tus pensamientos no sean posibles

DETENTE. Detente y aprenda a saber detenerte cuando tus pensamientos no sean posibles. Aprende a detener, aprende a cambiar el chip en ese momento y empezar a pensar positivo, no pienses negativo, aprende que cuando estés conversando con una persona que solo este diciendo cosas negativas, párate y vete o pide que hable de otra cosa, cambia la conversación pero aprende a detenerlo.

Es muy importante aprender a decir NO. Aprender a decir que no a ti mismo, aprender a decir que no a otras personas que no estén cultivando tu crecimiento, aprender a decir que NO. ¿Qué se va a enojar la otra persona porque le dije que cambiamos de tema? . Que se enoje, no importa, lo importante es que tú crezcas, es que tú seas mejor, que tú te superes.

Hay que cambia y pensar positivo. DATE VALOR.

Te repito estos 5 puntos qué te van a ayudar a ti a ser una persona más positiva

  • 1
    Ingresa tu mente cosas positivas
  • 2
    Conversa con gente positiva y habla de cosas positivas
  • 3
    Decide pensar en cosas positivas.
  • 4
    Da un paso rumbo a tus pensamientos positivos
  • 5
    Detente cuando tus pensamientos no sean posibles