Términos y condiciones

Este blog representa un servicio editorial gratuito y de libre acceso, que no requiere de registros previos y que se rige bajo la normativa de uso que se detalla a continuación:

Objetivos

Este sitio web tiene como finalidad la publicación te contenido informativo actual y gratuito para especialistas y público en general, en las áreas de psicología, autoayuda, psicoterapia para la ansiedad y otros temas afines. De esta forma, ponemos a disposición de los usuarios nuestro trabajo original, con artículos académicos, científicos, divulgativos y profesionales, como un aporte en todos los ámbitos mencionados anteriormente.

Los contenidos originales publicados no tienen la intención de asesorar profesionalmente al usuario, ni mucho menos ser un sustituto del asesoramiento profesional necesario en casos de ansiedad. No nos hacemos responsables por las pérdidas o daños que se puedan generar a partir de las interpretaciones arbitrarias de la información suministrada en este sitio.

Propiedades del contenido

El contenido de este sitio web son de propiedad exclusiva de sus autores, quienes autorizan a www.controlarlaansiedad.com para exhibir, reproducir, adaptar, modificar y publicar dicho contenido.

Por tanto, el autor será pleno responsable por el contenido publicado bajo su cuenta, sin que este sitio web pueda garantizar la integridad, exactitud y calidad del contenido. En este sentido, el sitio web tiene el derecho, más no la obligación, de suprimir o rechazar a su completa discreción cualquier contenido que no cumpla con las condiciones de uso aquí expuestas, o que sea de procedencia dudosa.

Los autores cuentan con la ‘Licencia Creative Commons’ asumida por este sitio web.

Enlaces externos

El contenido creado por los usuarios de este sitio web puede incluir enlaces a diversos sitios web, sobre los cuales nuestro sitio no tiene ningún tipo de control o asume alguna responsabilidad. Por ello, no somos responsables por el la publicidad o el contenido de estos sitios externos.

Derechos de comunicación pública

Los derechos para reproducir, distribuir y de comunicación pública de este sitio web, son de exclusiva titularidad de LA WEB DE REFERENCIA SOBRE LA ANSIEDAD, quien dispone de todos los derechos necesario sobre propiedad intelectual para la explotación del sitio web y todos los elementos que la conforman. Cualquier distribución, reproducción, comunicación pública, cualquier forma de explotación o transformación de una parte o todo el contenido de la página, debe ser realizada bajo la Licencia Creative Commons.

Privacidad de datos de los usuarios y los autores

Los datos de autores y usuarios recopilados en este sitio web son utilizados por LA WEB DE REFERENCIA SOBRE LA ANSIEDAD para comunicar el contenido autorizado por ellos mismos, por ello, no se pretende compartir con terceros en ninguna circunstancia, a excepción de los datos que el usuario desea hacer públicos.

Interrupción o modificación del servicio

Este sitio web se reserva el derecho de interrumpir o de modificar de forma temporal o permanente, el Servicio o cualquiera de sus partes, sin ninguna responsabilidad, reservándose el derecho de eliminar, retirar o cancelar cualquier tipo de contenido, por cualquier acto de mala fe por parte del usuario