¿Funciona realmente el programa "Vive sin ansiedad"?

Te cuento mi testimonio sobre el método Vive sin ansiedad. Espero aclarar tus dudas

Un poco sobre ​mi

Antes que nada y por si es esta la primera vez que visitas mi sitio web quiero contarte un poco acerca de mí y de cómo a lo largo de seis años fui víctima de la ansiedad. Sí, yo padecí esta enfermedad y no me avergüenza aceptarlo; al contrario digo con orgullo que la he superado.

Mi nombre es Santiago Martínez y experimenté síntomas de ansiedad y nervios por casi una década. Tras saber esto, podrás imaginar lo mucho que sufrí y la cantidad de relaciones y oportunidades que perdí. Teniendo en cuenta lo breve que es la vida seis años es mucho tiempo.

Santiago Martinez. Fundaor BlogEn aquel entonces sabía que tenía un problema, pero no tenía las herramientas para combatirlo. La desinformación y los mitos con los que me topaba se convirtieron en barreras que no me permitían encontrar soluciones.

¿Cómo se cura la ansiedad? Me preguntaba cada noche sin conseguir una respuesta que realmente funcionara. Perdí a mi pareja y cuando intentaba de nuevo rehacer mi vida sentimental mis intentos fracasaban; la inseguridad constante conmigo mismo no me lo permitía.

Pero todo tiene un límite estimado lector y créeme, no dejo de agradecer cada día cuando llegó el mío. Me armé de valor y decidí que era la hora de investigar de forma profunda lo que realmente significaba la ansiedad.

No me conformaba con solo un sitio web, revisaba varios; leía libros y revistas relacionados con la ansiedad, hablaba con especialistas, psicólogos, psiquiatras. ¡Lo probé todo! Esta lucha constante fue lo que poco a poco fue dejando frutos.

Hay que tener en cuenta que no solo se trata de leer y aprender, sino también de aplicar cada conocimiento, cada herramienta. Después de hacer esto repetidas veces, puedo afirmar hoy que ya este estado de zozobra no forma parte de mi vida. Así como yo estoy libre de este mal, quiero que otros lo estén; es por eso que he decidido compartir este método que me ayudó.

Método paso a paso para superar la ansiedad con SOPORTE y AYUDA

VIVE SIN ANSIEDAD

MÉTODO ONLINE nº1 EN VENTAS.
​supera la ansiedad con un método probado

Muchas veces no podemos confiar en todo lo que vemos en Internet. Así como en su momento encontré libros o técnicas muy buenas, también encontré muchas falsas esperanzas y por eso al principio adquirí este producto con cierta desconfianza.

Antes de hacer la compra revisé las reseñas que otras personas tenían del mismo y terminé asombrado al percatarme de que todos los comentarios eran positivos. Por esto y por la confianza que me inspiraba el autor al recalcar que no se trataba de ninguna cura mágica hice mi pedido.

En su momento estuve nervioso y agotado, ya había pasado por muchas decepciones y aumentar el número no formaba parte de mi lista, cada día intentaba controlar mi estado de ánimo y no anticipar mi miedo ante el futuro.

Cuando llegaron a mi correo los datos de acceso a la comunidad y revisé el contenido no pude evitar sonreír porque aquello era y sigue siendo un baúl de herramientas para luchar contra la ansiedad y eliminarla de la vida.

Conociendo al autor

Eric K Gutierrez, es una persona como tú y como yo. ¿En qué se diferencia de nosotros? En que él unió en un solo lugar todas las técnicas que le permitieron convertirse en una persona libre de ansiedad.

Este español tiene una historia dura en la que padeció este mal que no le deseo a nadie. En el año 2007 sufría de problemas de estrés y ansiedad, pero no estoy hablando de simples problemas sino de un trastorno de ansiedad generalizada que era constante y frecuente.

Si tú alguna vez lo has experimentado ya sabrás lo que se vive, algo que una persona que no lo haya padecido no puede comprender. Hay que estar en los zapatos de una persona que sufre este trastorno para de verdad entender lo que sufre.

Investigando, preguntando, indagando y aplicando sus nuevos conocimientos Eric fue mejorando. Este hombre estaba cansado de tomar medicamentos y probar métodos que no le funcionaban, así que por cuenta propia tomó las riendas de su vida.

Sin duda alguna, esto es admirable. Cuando conocí parte de su vida y comprendí que él era igual que yo me pregunte ¿Por qué yo no puedo hacerlo? Hasta que un día me respondí “Si él pudo yo también puedo”. Efectivamente, sí pude.


Por esta razón y por como Eric enfrentó sus dificultades no tengo más que agradecimientos para él. Agradezco su trabajo y su empeño que trajo como resultado un producto de calidad que será el impulso para aquellos que sigan sus pasos.

Porque todo radica en eso estimado lector. En aplicar lo que se lee. Si no haces esto déjame decirte que ni con el mejor libro del mundo harás a un lado tu ansiedad. Dejando de lado este punto conozcamos más sobre el método Vive sin Ansiedad.

¿que es Vive sin ansiedad?

Para mí Vive sin Ansiedad representa un conjunto de métodos e información con los cuales cualquier persona ansiosa, podrá encontrar herramientas para dejar de lado este mal. Tiene un sitio web y en este se puede realizar la compra del producto para luego integrarse a la comunidad.

Si ingresas por primera vez al portal verás que tan solo por suscribirte recibirás un e-Book donde se explican tres fundamentos básicos de este estado del ser humano. Luego de esto podrás ver un vídeo donde el autor explica detalladamente los puntos.

En términos generales la forma en la que Eric aborda el tema es asombrosa, si no me crees te invito a que lo veas por ti mismo. Cada una de sus palabras me hizo ver que él sabía lo que yo sentía y la forma en cómo se expresa denota que sabe lo que está diciendo.


El autor no busca que adquieras el programa ofreciéndote una solución milagrosa; de primera mano él te asegura que el cambio toma tiempo. Muchos profesionales aseguran entregarte una solución inmediata, pero esto no existe.

Por otro lado, las pastillas tampoco serán tu salvación. Solo causan un alivio momentáneo y con el tiempo lo más seguro es que generen adicción. ¿Estás seguro que quieres eso para tu vida? Sin contar que muchas veces tienen altos costos.

“Creer que algo puede curar tu ansiedad rápidamente, solo despierta impaciencia, prisas y te hace aumentar la desesperación”.

¿Qué nos quiere decir el autor con esta frase? Que estimar un tiempo para nuestra cura solo nos generará tensión y sufrimiento. Cada persona es diferente y cada persona tarda un tiempo distinto para librarse de la ansiedad.

En resumen, Vive sin Ansiedad se trata de un producto de calidad que podrá ser el compañero y la mano amiga que te aliente en medio de una lucha diaria. Cada mañana cuando te levantas, estás dando un paso para ganar la batalla.

¿Que temas aborda el programa?

En su programa Eric se propone que todos aquellos que padezcan este estado puedan eliminarlo de sus vidas sin tener que recurrir a métodos costosos y agobiantes. Sin necesidad de pastillas, sin necesidad de sesiones con psicólogos, sin necesidad de moverte de tu hogar.

Los temas que abordan van desde el más básico hasta el más profundo. Define qué es el trastorno de ansiedad, las causas del trastorno de ansiedad, síntomas de crisis de pánico, el manejo de ansiedad y estrés, entre otros.

Pero no solo eso, el programa también se enfoca en que reestructures tus pensamientos, tu personalidad y tu modelo de conducta. Asimismo, explica de forma detallada y simple las diferencias entre la ansiedad y el estrés para que no confundas el uno con el otro.

5 Pasos

Para lograr cualquier objetivo se necesita planificación y constancia. Este obra no escapa de eso y presenta 5 pasos que serán fundamentales durante todo el proceso. Para conseguir resultado hay que aferrarse a ellos y seguirlos al pie de la letra.

  • Reconocer el problema y la magnitud del mismo
  • Entrenar de forma intensiva para disminuir los pensamientos y preocupaciones, así como las situaciones que generan ansiedad
  • Realizar de forma frecuente técnicas que te ayuden a mantener el control y superar tus temores.
  • bullseye
    Aprender y emplear técnicas cognitivas. Las mismas te permitirán ir eliminando los pensamientos negativos y esas emociones causantes de zozobra.
  • bullseye
    Mejorar las relaciones interpersonales. En este paso se busca que el individuo mejores sus relaciones y aumente el contacto con las personas.

Siguiendo estos pasos que por supuesto se encuentran especificados en las sesiones en Vídeo y en los ejercicios prácticos en Pdf, seguramente empezarás a notar cambios con el paso de los días. Quizá cambios pequeños, pero a medida que pase el tiempo estos serán cada vez mucho más notorios.

Ventajas de Vive sin ansiedad

Como sé y he pasado por lo que estás viviendo si te encuentras sufriendo por ansiedad, te indicaré las ventajas y desventajas de este método para que seas tú quien evalúe si desea adquirirlo o no. Destaco que esta es mi opinión personal basada en mi experiencia en el entrenamiento del método.


Fácil de adquirir

¿Quieres empezar con el método? Comprarlo será tan sencillo como tronar los dedos. Solo tienes que ingresar al sitio web, seleccionar el carrito, el tipo de método de pago y listo. En cuestión de pocos minutos recibiras acceso a la comunidad para empezar tu entrenamiento.

garantía de devolución

Supongamos que no estás satisfecho con el material y quieres que te regresen el dinero… Si haces esta solicitud no tendrás ningún tipo de problema, te rembolsaran de inmediato. Esto no solo demuestra que son un equipo confiable, sino que también confían plenamente en la calidad de su producto.

Asesoría de un profesional psicológico

No solo podrás disfrutar de un buen contenido, sino que también te apoyará una persona capacitada para resolver las inquietudes que aparezcan a medida que vayas leyendo la obra. Y no solo eso, pertenecerás a una comunidad enorme de personas que al igual que tú hicieron su compra.

Lenguaje sencillo y sin tecnicismos

Seguramente alguna vez te habrás topado con un libro de más de 100 páginas sobre la ansiedad al cual no le encuentras ni pies ni cabeza. El lenguaje parece ir dedicado solo a especialistas de la medicina y no a personas comunes. Bueno, Vive sin Ansiedad no es así, todo lo contrario. "El contenido del método está estructurado en varios temas y capítulos en formato de vídeo, y documentos con ejercicios. Además de ello, tendrás soporte y contacto con nuestro equipo para resolver tus dudas."

Confiabilidad y prestigio de su autor

Solo tienes que emplear un buscador y teclear el nombre del producto para que te percates de que este se vende como pan caliente en muchísimos países y que su autor es reconocido y querido por todos sus seguidores.

¡Mucha información para leer, ejercicios y Vídeos HD!

Algunos podrían ver este punto como una desventaja con tanta información, pero la verdad es que a mí me parece maravilloso. Tras leerlo y realizar los ejercicios prácticos no tendrás que seguir buscando respuestas porque en un solo lugar las tendrás todas. Pero ademas no es solo lectura, su punto fuerte es el entrenamiento que dispondrás paso a paso en formato vídeos HD. El programa no se basa solo en un libro.

Desventajas de vive sin ansiedad

Disponible solo en versión digital

Hay muchas personas que aman tener un libro en sus manos y pasar una página tras otra. Lastimosamente con este programa esa sensación no la obtendremos, ya que solo queda resignarnos a disfrutarlo únicamente en su formato digital. De todos modos, más allá de la comodidad de tener un libro en físico buscamos reducir la ansiedad y con este material lo haremos. Hay que recordar que no es solo un libro, el material contiene libro, vídeos, documentos y ejercicios prácticos.

No es gratis

Hay que reconocer que son pocas las veces en las que invertimos con una sonrisa en pro de nuestra salud. Generalmente cuando se trata de productos por internet digitales esperamos que sean gratis. Pero la calidad, amerita gastos queridos lectores.

A pesar de que no es gratis como muchos quisieran tiene un costo más que razonable. Considero que si se compara con los gastos de medicamentos y tratamientos que no nos ayudan en nada el método vive sin ansiedad está al mejor precio.

¿Funciona realmente el programa
Vive sin ansiedad?

A mí y a miles de personas en el mundo nos ha funcionado. Pero como solo hablo por mí puedo decirte que este entrenamiento para superar la ansiedad me ha dejado maravillado, encantado y feliz. Gracias a este método y por supuesto a mi constancia pude decirle ¡Adiós! A la ansiedad y ahora siento que soy pleno.

Poco a poco he mejorado mis relaciones, he dejado atrás mis miedos y he cambiado los pensamientos negativos que tenía por otros positivos. Así como yo me despedí de este mal deseo desde lo más profundo de mi corazón deseo que tú también lo hagas.

No te prometo cambios de la noche a la mañana, ni resultados sorprendentes que se asemejen a milagros irreales; te prometo un programa directo, sencillo y detallado en el cual encontrarás herramientas para luchar contra la ansiedad. Pero, dejaré de hablar, lo mejor es que lo pruebes por ti mismo.

¡Mucho animo!

¿aun tienes dudas? Esto es lo que opinan Algunos de mis lectores que ya ​​​​compraron el entrenamiento

profile-pic
Karla vega

Salvaron mi vida

Hace un tiempo perdí mi trabajo en el que estuve por mas de 15años y entre en una depresión muy seria que casi destruye mi familia, fue muy difícil lidiar con tanto estrés y ansiedad pero luego encontré este entrenamiento y literalmente cambio mi vida. Gracias de todo corazón por recomendarme este producto, he aprendido que la vida es un vaivén pero yo decido que tan importante es.

profile-pic
Melanie Zambrano

Gracias a su Pagina de Ayuda

Gracias por todos los consejos que dan en esta página web, realmente me sentía muy desesperada con mi situación, no sabía que la ansiedad podía llegar hacerme tanto daño y hasta que apliqué todos los consejos que explican en los vídeos es cuando empecé a ver mejorías en mi estado de ánimo y salud en general... He adquirido el producto vive sin ansiedad y estoy muy satisfecha, ya voy dos semanas y solo quería decirles gracias por el apoyo y por crear este sitio de ayuda con tantísima información sobre la ansiedad.

profile-pic
Samuel

Muy agradecido a este Blog

hola quiero agradecer al creador este blog llamado controlar la ansiedad. Desde el primero día que empecé a leer su contenido realmente me encanto muchisimo ya que me ayudo a como controlar la ansiedad que tengo. Desde ese día estoy poniendo en practica todos los concejos, tips, recomendaciones y sobre todo el producto vive sin ansiedad. Pensé que seria un producto más, pero realmente todo lo que he aprendido me ha ayudado a no tener esa ansiedad que me tenia amargado. Muchas gracias al autor por la información que nos bridas ya que es de mucha utilidad.

Preguntas y respuestas

Encuentra respuestas a algunas preguntas frecuentes:

¿Desde cuando esta en el mercado el Método Vive sin Ansiedad?

¿Quien es el fundador del método Online Vive sin Ansiedad?

¿De que trata el método y que encontrare dentro de la comunidad?

¿Dispondré de soporte y ayuda una vez que haya pagado y pertenezca a la comunidad?

¿Dispondré de rembolso si no estoy conforme con el método?

¿En cuánto tiempo podré ver resultados si decido comprar el método?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies